Global Agents

A quiénes aseguramos. Individuos y empresas en México y cualquier parte del mundo que estén expuestos a cualquier riesgo en su persona, sus propiedades, sus ahorros, inversiones, empresas o cualquier activo que posean.  Para todas las entidades existen riesgos financieros, económicos y políticos que por su actividad están expuestos y nuestros productos pueden cubrir.

Contáctanos

Poner al alcance de nuestro mercado y administrar productos de seguros que protejan a individuos y empresas con excelencia y honestidad.

Ser uno de los principales asesores de riesgos en México con alcance mundial y a la vanguardia en tecnología.

Honestidad, apertura, responsabilidad, conciencia, modernidad.

Nuestra Historia

La empresa Global Agents nace de la unión de varios profesionales del ramo de seguros que desean profesionalizar e internacionalizar la venta de seguros en sus distintos ramos. El fundador y cofundador tienen 30 y 10 años respectivamente como agentes de seguros independientes, los cuales iniciaron vendiendo seguros de vida en México para la entonces Seguros La Comercial en 1975.

Al transcurrir de los años se han ido integrando nuevas empresas que representamos y productos de seguros que amplían las opciones para los clientes. La nueva empresa nace del deseo de expandir los servicios de la misma para ofrecer productos globales y con mayor eficiencia en el servicio.  Actualmete representamos y comercializamos todos los ramos de Seguros, de las mas prestigiosas compañías de seguros en México y Estados Unidos.

Influencia regional. Actualmente la influencia de nuestros servicios alcanza toda la República Mexicana. Sin embargo, el objetivo es que la influencia sea global.

Nuestro objetivo. El objetivo es ofrecer un servicio en Seguros a nivel global con la más alta honestidad, calidad y tecnología, tanto en la contratación como al momento de un siniestro de seguros de vida, autos, gastos médicos, daños, viaje y productos de inversión a individuos y empresas que desean proteger su patrimonio. El servicio alcanzará su mayor objetivo en calidad al momento que exista un siniestro y el cliente acuda con nosotros nuevamente para utilizar los servicios de la póliza.

Español:          Protegemos lo que más te importa

Inglés:              We protect what you care for

Chinese:          我们保护你关心什么

Individuos y empresas en México y cualquier parte del mundo que estén expuestos a cualquier riesgo en su persona, sus propiedades, sus ahorros, inversiones, empresas o cualquier activo que posean.  Para todas las entidades existen riesgos financieros, económicos y políticos que por su actividad están expuestos y nuestros productos pueden cubrir.

Misión: Poner al alcance de nuestro mercado y administrar productos de seguros que protejan a individuos y empresas con excelencia y honestidad.

Visión: Ser uno de los principales asesores de riesgos en México con alcance mundial y a la vanguardia en tecnología.

Valores: Honestidad, apertura, responsabilidad, conciencia, modernidad.

Ofrecemos excelencia en servicio, opciones de aseguramiento a nivel global, con 30 años de experiencia y confianza.

Por el prestigio de los clientes que tenemos, la experiencia de sus fundadores y personal, la imagen profesional y el número y el prestigio de compañías de seguros que representamos.

Somos una empresa de consultores confiables, actualizados, eficaces y que proveen el mejor servicio y de una manera amigable. Damos consultoría con seriedad pero modernidad al mismo tiempo. Queremos ser percibidos como una marca de consultoría internacional, con alcances globales.

.


Protegemos:

Personas, tus propiedades, tus ahorros, inversiones, empresas o cualquier activo que poseas.

Contáctanos